viernes, 24 de septiembre de 2010

Música Anuncio FIFA 11 "Somos 11 - We are 11" | "Swords of a thousand men" de Tenpole Tudor


Chicas jugando al FIFA 11

Parece que fue ayer cuando se lanzaba la edición número 10 del FIFA y ya está aquí la versión 11 del videojuego de fútbol por excelencia, que viene acompañada de una fuerte campaña publicitaria de lanzamiento bajo el lema "Somos 11" (En inglés: We are one).

El anuncio de dos minutos de duración se plantea como una enorme partida virtual entre los mejores futbolistas del mundo (Wayne Rooney, Kaká, Özil, Benzemá, Vela, Chiellini, etc,...) acompañados de sus fans. En España la imagen representativa del juego es Andrés Iniesta, el hombre de Fuentealbilla que nos dio el primer título mundial de nuestra historia futbolística.

"Swords of a thousand men" es el título de la canción que suena a lo largo del spot y que pertenece a grupo de punk rock británico Tenpole Tudor. El tema fue uno de los singles del albúm Eddie, Old Bob, Dick and Gary, editado a comienzos de la década de los 80.



FIFA 11 | "Somos 11 - We are 11"


Tenpole Tudor | "Swords of a thousand men"

Swords of a thousand men de Tenpole Tudor
Descargar en iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario