viernes, 10 de septiembre de 2010

Música Anuncio Fiat Bravo Septiembre 2010 "Los números nunca fueron tan atractivos" | "I'm a number" de Robert Ramírez


Imagen del Fiat Bravo

Fiat Bravo presenta estos días su nuevo spot en el que aporta todas las características técnicas del vehículo apoyándose en la magia de los números. El anuncio cuenta además con el aliciente de tener como banda sonora a Robert Ramírez y su nuevo single "I'm a number".

Este señor, ilicitano para más señas, le ha cogido el gustillo a esto de la publicidad. La semana pasada colaba su celebérrimo "Sick of love" en el último spot de Pantene con Sara Carbonero, el mismo tema que ha utilizado la Sexta para iniciar las retransmisiones de los partidos preparatorios y oficiales del Mundobasket de Turquía y como ya te habíamos dicho, ahora coincidiendo con el estreno de su nuevo single "I'm a number" lo escuchamos en el último spot de Fiat Bravo. Nos ha sido imposible encontrar en internet la canción para que podáis escucharla, lo poco que hemos conseguido es este pequeño corte en la web de los 40 principales. Gracias a Mario Vega ya te podemos ofrecer el vídeo con la canción completa.



Fiat Bravo Septiembre 2010 | "Los números nunca fueron tan atractivos"


Robert Ramírez | "I'm a number"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Este blog es de lo mejor que hay, tenéis un gusto musical muy bueno, y no sé por qué, pero últimamente encuentro muy buena música en algunos anuncios.

    Me alegra haberos encontrado, espero poder seguirlo asiduamente.

    Un saludo y ánimo para seguir con él-.

    ResponderEliminar