jueves, 16 de septiembre de 2010

Música Anuncio El Corte Inglés Otoño 2010 "Nubes - El otoño es todo tuyo" con Bianca Balti | Cover de "The Windmills of your mind"


Bianca Balti capturando nubes en el anuncio de El Corte Inglés

Ya está aquí el nuevo spot de Otoño de El Corte Inglés para este 2010. Se ha estrenado hoy jueves en las principales televisiones y cuenta con la presencia estelar de la italiana Bianca Balti como protagonista única.

En el anuncio de la agencia Zapping M&C Saatchi, que sigue los cauces creativos del spot de primavera, vemos a la mencionada modelo Bianca Balti a la caza y captura de cada nube que se pone en su camino para que forme parte de su particular colección (suena a risa, pero es lo que hay).

La canción del spot, no tan pegadiza como la del anuncio de la pasada primavera, (la circunstancias requerían algo más sobrio), es en este caso una versión instrumental en piano del "The Windmills of your mind" realizada exclusivamente para fines publicitarios por el estudio madrileño Jinglebox. Acompañando al post os dejo la original, compuesta por Michel Legrand, tal y como sonaba en la voz de Noel Harrison en "El caso Thomas Crown", la película del año 1968 protagonizada por Steve McQueen.



El Corte Inglés Otoño 2010 | "Nubes - El otoño es todo tuyo" con Bianca Balti


Noel Harrison | "The Windmills of your mind"

The Windmills of your mind de Noel Harrison
Descargar en iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario