lunes, 16 de agosto de 2010

Música Anuncio Movistar Imagenio con Gol Televisión "Padre e hijo" | "Time in a bottle" de Jim Croce


Escena del anuncio Movistar Imageniao con Gol TV Padre e hijo

Con la vuelta de la Liga de Fútbol, se multiplican las ofertas y promociones para abonarse a canales temáticos del deporte rey. Es el caso de Movistar Imagenio que ayer presentaba su nuevo spot para promocionar el canal Gol Televisión, incluído dentro de la oferta de la plataforma de televisión de pago.

En el anuncio se ve la particular relación con el fútbol de un padre y su hijo a lo largo de los años (con la afición del Espanyol y el estadio Cornellá el Prat como principal protagonista) . Algunos ya lo tachan de pretencioso al querer menospreciar las emociones de disfrutar un partido en vivo frente a las que se viven al verlo por televisión. Pero lo cierto es que el anuncio tan sólo retrata este caso particular en el que padre ya es demasiado mayor. Ha quedado bonito

A todo ello se le suma el aliciente musical de la preciosa canción que suena en el spot y que no es otra (gracias Nat) que "Time in a bottle" interpretada por el malogrado cantautor estadounidense Jim Croce, que falleció en un accidente aéreo en 1973. Sus éxitos más conocidos (su carrera empezaba a dar frutos justo antes del accidente) son el ya mencionado "Time in a Bottle" y "Bad, Bad Leroy Brown", ambas alcanzaron el número uno del Billboard en ese mismo año.




Movistar Imagenio con Gol Televisión | "Padre e hijo"



Jim Croce | "Time in a bottle"



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada