lunes, 5 de julio de 2010

Música Anuncio Cacharel Amor Amor 2010 "El perfume del amor" con Gabriel Perez & Camille Rowe | Jean-Baptiste Mondino


Gabriel Perez & Camille Rowe besándose en el anuncio Cacharel Amor Amor 2010

Novísimo spot para este 2010 de la firma francesa Cacharel para la promoción de Amor Amor, "El Perfume del Amor".

El escenario del anuncio es un coqueto apartamento en un edificio cualquiera de una gran ciudad donde una joven pareja se da su primer y apasionado beso. Él es el modelo Gabriel Perez y ella Camille Rowe. De la realización del anuncio se ha encargado Jean-Baptiste Mondino, este versátil francés ha dirigido vídeos musicales de algunos grandes nombres de la musica como Madonna, David Bowie, Sting y Björk.

Si nos ceñimos a la temática del blog, es el momento de hablar de la canción del anuncio. Tenemos dos noticias que daros, una buena y otro mala. La buena es que sabemos con exactitud quien se ha encargado de realizar este interesante tema musical, volvemos a hablar de Jean-Baptiste Mondino, ahora en su faceta de compositor; la mala, pues que no sabemos el título, ni si existe más allá de los 20 segundos del spot. Así que de momento tenemos que seguir esperando. En cuanto haya novedad seréis de los primeros en conocerla aquí mismo.


Cacharel Amor Amor 2010 | "El perfume del amor" con Gabriel Perez y Camille Rowe



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. ¿Y cuál es la melodía del Making Off?

    ResponderEliminar
  2. cual es la cancion del anuncio del perfume cacharel del 2011?
    gracias....

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿hay alguna novedad sobre cual es nombre del tema musical de Jean-Baptiste Mondino que suena de fondo en el Spot Cacharel Amor Amor 2010: Gabriel Perez & Camille Rowe?
    Muchas gracias por su atención, saludos.

    ResponderEliminar